Galo Celta 5kg aprox.

Galo Celta 5kg aprox.

1246
116,99 €
Impuestos incluidos

Galo Celta 5kg Aprox 

Ésta es una raza autóctona de origen celta, que estuvo catalogada en peligro de extinción hasta hace 10 años y fue recuperada a partir de unos ejemplares encontrados en unas aldeas de las montañas. Es una estirpe de crecimiento lento que es criada en amplios espacios libres, en las preciosas aldeas del interior de Galicia (final del Camino de Santiago).

 

Galo Celta 5kg Aprox 

Es una raza de crecimiento lento que es criada en amplios espacios libres, en las preciosas aldeas del interior de Galicia (final del Camino de Santiago).

La sabiduría popular nos ha trasmitido, generación tras generación, una forma de cría artesanal. Cada explotación «produce» como máximo 400 uds. al año, y su alimentación está basada en cereales y verduras autóctonas cultivadas por las mismas manos, en fincas colindantes empleando métodos de cultivo tradicionales y respetuosos con el medio.

El turno de sacrificio se realiza en el punto óptimo para obtener unas carnes únicas de incomparable sabor, más firmes y nutritivas. Con bajos contenidos en grasa y ricas en aminoácidos, hemoglobina y alta proporción de omega 6 y 3.

No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

22 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos