• -10%
Valtravieso Finca Santa María 2020

Valtravieso Finca Santa María 2020

1178
7,15 € 7,95 € -10%
Impuestos incluidos
Valtravieso Finca Santa María es un vino de la D.O Ribera del Duero perfecto para tomar por copas o disfrutar con un aperitivo. Un vino joven, aromático y muy versátil que destaca por su explosión de fruta roja, su equilibrada acidez y su sorprendente volumen.
 

El vino Valtravieso Finca Santa María 2020 es un coupage de Tinta Fina y pequeñas aportaciones de cabernet sauvignon y merlot, que se elaboran separadamente antes de pasar a criarse en barrica francesa durante 6 meses y terminan de pulir sus taninos en botella entre 3 y 6 meses antes de salir al mercado.

NOTAS DE CATA

Vista: Rojo rubí con reflejos violáceos

Nariz: Aromas a frutos rojos del bosque y notas florales de violeta

Boca: Paso por boca agradable con gran textura, volumen y un tanino fundido. Un vino con buen recorrido y una retronasal especiada.

Bodega Valtravieso 

La Bodega Valtravieso nos traslada a un territorio singular dentro de la Ribera del Duero: viñedos y bodega situados en uno de los páramos calizos más altos de esta región, a más de 915m de altitud.

Desde este lugar único, en Valtravieso perseguimos la más alta calidad en todos nuestros procesos, con la mínima intervención tanto en el campo como en nuestras elaboraciones. Nuestros vinos son vinos de altura, en páramo calizo, con una personalidad y estilo únicos en la zona, elegantes, de acidez natural, con toques minerales y frescos.

Añada
2020
Denominación de Origen
Ribera del Duero
Bodega
Bodegas Valtravieso
Uvas
Tinta Fina (98,5%), Cabernet Sauvignon (1%) y Merlot (0,5%)
Grado
14,5% vol
Tipo de Vino
Vino Tinto
Volumen
75 cl
Maridaje
Perfecto para un aperitivo o acompañar platos de pasta, arroces o carnes blancas
Temperatura de servicio
Entre 15-18ºC

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: