Sardinillas en Aceite de Oliva 12/14 - La Pureza
Sardinillas en Aceite de Oliva 12/14 - La Pureza
Sardinillas en Aceite de Oliva 12/14...
Sardinillas en Aceite de Oliva 12/14...

Sardinillas en Aceite de Oliva 12/14 - La Pureza

834
1,80 €
Impuestos incluidos

Desde Galicia nos llega este Productor.En este caso, las mejores sardinas del norte se conservan en un aceite de oliva suave para mantener todo su sabor.

 

La Pureza elabora desde 1924 conservas de una excelente calidad. La selección de las mejores materias primas y los procedimientos artesanales que emplean para su elaboración dan como resultado un producto apreciado por los paladares más exigentes. En este caso, las mejores sardinas del norte se conservan en un aceite de oliva suave para mantener todo su sabor.

Peso
115g
Ingredientes
Sardinillas, aceite de oliva y sal.

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios