Sardinillas en Aceite de Oliva 12/15...

Sardinillas en Aceite de Oliva 12/15 - La brújula

615
2,90 €
Impuestos incluidos

En Conservas La Brújula saben muy bien preservar todos los valores nutricionales, textura y sabor de los pescados y mariscos con los que trabajan. Cada uno de los procesos está orientado a fabricar conservas de la más alta calidad.

 

Sardinas en conserva gourmet.

Capturadas con artes de pesca tradicionales, de forma sostenible, en sus caladeros atlánticos al amanecer.

Seleccionamos capturas de pequeño tamaño y realizamos una esmerada limpieza una a una. Una vez limpias en salmuera son sometidas a un tostado al vapor y empacadas también de manera manual.

En Conservas La Brújula lo tienen muy claro...

"Sólo compramos pescados y mariscos en campaña y durante las épocas de mayor calidad. Somos especialmente exigentes con el origen de las materias primas utilizando únicamente marisco gallego y pescado del Cantábrico.

Vivimos del mar y por eso mantenemos un estricto compromiso con él: defendemos la pesca sostenible y respetamos las vedas y los límites de captura. Además, cuidamos con esmero, y hasta con mimo, la compra de productos frescos y su transporte desde las lonjas hasta nuestras instalaciones.

Ni cortadoras automáticas ni máquinas empacadoras: conserva artesana y trabajadoras con amplia experiencia profesional. Manos enguantadas que seleccionan tamaños, limpian piezas, las colocan con detalle y pesan lata por lata. Además, limpieza exhaustiva, control de tiempos y de temperaturas para garantizar la calidad.

Desconoce qué son los estabilizantes y los coadyuvantes. Nuestra cocinera sólo utiliza cebollas, pimientos, aceite de oliva y otros ingredientes naturales. Cocina casera y a fuego lento para unas salsas que son el mejor y más delicado aderezo de nuestras conservas."

Peso
115g
Ingredientes
Sardina (pescado), aceite de oliva y sal.
No hay comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

50 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos