• Nuevo
Santagulas Casa Santoña 230g

Santagulas Casa Santoña 230g

1621
4,00 €
Impuestos incluidos

Las Santagulas de Casa Santoña se obtienen a partir de las mejores partes del pescado fresco, tremendamente versatiles a la hora de cocinar te permitirá enriquecer cientos de platos.

 

Santagulas de Casa Santoña

Las Santagulas de Casa Santoña son una fuente de proteína con excelente calidad obtenido de las mejores partes del pescado recién capturado. Es un producto de máxima calidad y exquisito y con varias maneras de degustarlo, como prepararlo al estilo tradicional vasco.

Casa Santoña

Todo empieza en el Mar Cantábrico, ya que Casa Santoña sabe que la mejor calidad no es posible sin la selección de la mejor materia prima.

La experiencia de Casa Santoña nos permite garantizar la adquisición de los mejores lotes en toda nuestra gama de productos del mar. Gracias a la tradición familiar somos expertos en los productos del mar, las temporadas y sus ciclos de vida, así como de sus mejores fuentes. Específicamente, somos especialistas en anchoas por lo que cuidamos al detalle su tratado para conseguir las mejores anchoas del mercado.

La pesca empleada por Casa Santoña, denominada indistintamente boquerón, anchoa , antxoba, anxova o bocarte, en función del origen geográfico, es en todos los casos el mismo producto. Las clases de pesca que se utilizan en Casa Santoña son dos, según el Ministerio de Agricultura y Pesca: FAO-41, denominada generalmente como pesca del Atlántico, pesca del norte o pesca Argentina y FAO-27, pesca del Cantábrico o pesca del Mediterráneo. El género y especie de esta última clase es la Engraulis encrasicholus (Linnaeus 1758). “Calidad Suprema”. Además de nuestras excelentes anchoas, en nuestra tienda también podrá adquirir conservas, salazones y ahumados de la máxima calidad.

Peso
230g
Ingredientes
Surimi, agua, almidón de maiz, almidón de arroz, proteínas de soja, huevo en polvo, sal, potenciador de sabor, aroma y tinta de cefálopodo, aceite de girasol, ajo y cayena.
Conservación
Conservar en un lugar fresco y seco.

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios