Queso Manchego Chisquero Curado 2,6kg...

Queso Manchego Chisquero Curado 2,6kg aprox.

670
Últimas unidades en stock
48,50 €
Impuestos incluidos

El queso Manchego Chisquero curado con D.O. es uno de los quesos manchegos artesanos más premiados en España y en concursos internacionales.

Ingredientes del queso Chisquero Curado: Leche de oveja manchega de sus ganaderías, cuajo natural y sal. Su corteza que es comestible, ya que es natural, ligeramente cepillada y además es tratada con aceite de oliva.

 

Queso Chisquero Curado

El queso Manchego Chisquero Curado tiene que tener un mínimo de tres meses de maduración, en función de si es un queso semicurado o cuarado puede ir desde los tres a los seis meses, hasta más de seis meses.

Su método artesanal que marca la diferencia: Este es un queso que esta elaborado a partir de leche de oveja manchega de sus propias ganaderías, cruda, sin colorantes ni aditivos, lo más artesanal posible.

Finca La Granja

La Queseria Finca La Granja quiere que disfrutes de sus quesos, que los estudies, que tu paladar analice sus matices, que saborees la leche cruda y, que aprecies todo el trabajo artesano a mano que hay detrás de cada bocado.

Esta quesería lleva casi dos siglos de tradición familiar elaborando queso manchego de oveja. Son quesos artesanos que han recibido numerosos premios nacionales e internacionales por su inigualable sabor.

Las bases sobre las que creamos nuestros quesos son el sabor, la textura y su maduración. Con una historia familiar quesera des del s.XIX, podrás percibir los colores dorados y verdes de sus campos, el olor de las encinas y la pasión por el trabajo hecho a mano.

Con una maduración mínima de 60 días, el control de los tiempos y el profundo conocimiento de la vida de la leche son imprescindibles para sus quesos. Una vez lo pruebes, cierra los ojos y siente la suavidad, la intensidad y el aroma de la tierra.

Finca La Granja han ganado premios como son los World Cheese Award Super Gold 2018-19, que situa el Chisquero Semicurado entre los mejores 78 quesos del mundo. También, en 2019, el Queso Semicurado ganó el primer premio del Concurso Regional de Queso Manchego Expovicaman y, el Queso Curado quedó en 2º lugar. 

Peso
2,6 kg aprox.
Ingredientes
Leche de oveja manchega de sus ganaderías, cuajo natural y sal. Su corteza que es comestible, ya que es natural, ligeramente cepillada y además es tratada con aceite de oliva.
Conservación
Se debe mantener entre 5 y 10ºC, envuelto en papel parafinado o un paño de algodón un poco húmedo. Una vez abierto, es conveniente envolverlo en papel film transparente.
Recomendaciones
Conviene sacarlo como mínimo media hora antes de consumirlo.Es preferible consumirlo antes de los 16 meses.

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios