• Nuevo
Pancrudo 2015

Pancrudo 2015

1437
32,29 €
Impuestos incluidos

Pancrudo 2015 es uno de los vino de pueblo que Gómez Cruzado elabora con viñedos de especial singularidad que posee en la zona del Alto Najerilla, un terroir con un clima más extremo que en el resto de la Rioja Alta.

 

Versión mejorada del fenomenal 2016, Pancrudo 2018 es floral, delicado, complejo y elegante. El vino tiene un equilibrio asombroso y una rara combinación de potencia y elegancia, madurez y frescura que es difícil de conseguir. Entre las mejores Garnachas de Rioja y del país.

Elaborado con 100% Garnacha de viñedos viejos cultivados en vaso en el pueblo de Badarán (alto Najerilla) con orientación Norte y a 650 metros de altitud.

El origen de Gómez Cruzado se remonta a 1886, fecha en la que D. Ángel Gómez de Arteche, noble mexicano relacionado con el ducado de Moctezuma de Tultengo, decide elaborar y embotellar vinos en Haro, en pleno corazón de la Rioja Alta. Nace así en el Barrio de la Estación de Haro una de las bodegas centenarias que escribe la historia del Rioja moderno a finales del siglo XIX.

No hay comentarios

43 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos