Queso Palo Santo Mini 850g

Queso Palo Santo Mini 850g

1115
7,10 €
Impuestos incluidos

Queso Palo Santo Mini es un queso muy rico en sabores suaves con notas distintas de su hermano mayor debido a su tamaño y maduración. 

 

Palo Santo se ha convertido en una marca por sí sola; un referente en Galicia, y en franca expansión fuera de ella. El saber hacer, y el sabor, suave pero cremoso, hecho con leche 100% gallega, cautiva y fideliza. Es un estandarte de los quesos gallegos. 

Cuenta la leyenda que el significado de este nombre surgió de un instrumento que utilizaba un monje perteneciente al Monasterio de las cercanías de Cuntis, para proceder a la cuajada de la leche de donde salía un queso de sabor exquisito y madurado en las bodegas del convento (año 1720). 

Gracias a los investigadores que rebuscaron en los viejos documentos del Monasterio, se logró conseguir la fórmula en 1980 de mano de Lácteas Gallegas para posteriormente en 1984 la empresa familiar, Central Lechera Gallega, nacida para este fin adecua unas instalaciones para poder elaborar queso Palo Santo. En todo este tiempo lo seguimos elaborando artesanalmente como en aquella época.

Al paladar es un queso suave, exquisito y aromático. 

Peso
850g aprox.
Ingredientes
Leche 100% gallega pasteurizada de vaca, con una maduración mínima de 20 días.

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: