Pack Europa Vivegreens
Pack Europa Vivegreens
Pack Europa Vivegreens
Pack Europa Vivegreens
Pack Europa Vivegreens
Pack Europa Vivegreens
Pack Europa Vivegreens

Pack Europa Vivegreens

1103
14,96 €
Impuestos incluidos

Pack Europa Vivegreens 

El Pack Europa contiene 6 variedades de diferentes brotes en una tarrina biodegradable cuyo origen o uso tradicional está en el continente europeo. Aquí encontrarás brotes de RúculaGuisanteColPerejilCebolla y Mostaza.

 

Peso: 1 kg

Dimensiones: 30 x 20 x 12 cm

Cuidados de los BrotesVivos

Déjalos en un lugar ventilado con claridad pero sin sol directo y añádeles diariamente un poco de agua para mantenerlos sanos y fuertes.

Tarrina Biodegradable/Compostable

Las tarrinas donde crecen nuestros Brotes Vivos tienen certificado Biodegradable/Compostable DIN13432. Para conseguir este certificado, los artículos deben ser compostables al menos en un 90% en un máximo de 90 días en una planta de compostaje industrial. Evidentemente estos artículos también se descomponen en la naturaleza, aunque lleva más tiempo, dependiendo del clima, los microorganismos y el suelo. Estos artículos no emiten sustancias nocivas durante el compostaje.

Gracias a la utilización de materias primas ecológicas, como el plástico biodegradable, el artículo emite durante su ciclo vital mucho menos CO2.

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios