• -25%
  • Nuevo
Pack 2 Chocolate negro con frutos...
Pack 2 Chocolate negro con frutos...
Pack 2 Chocolate negro con frutos...
Pack 2 Chocolate negro con frutos...

Pack 2 Chocolate negro con frutos secos caramelizados

1398
11,21 € 14,95 € -25%
Impuestos incluidos

Si te gusta el chocolate con frutos secos, no te puedes perder estas delicias. El mejor cacao Pancracio con almendra marcona, pistacho nacional y avellana. Una combinación de sabores crujiente que seguro que te sorprenderá.

 

CHOCOLATES PANCRACIO

La trayectoria de Pancracio está ligada a puntos gourmet de todo el mundo, como Neiman Marcus, Bergdford Goodman, Selfridges, The Conrad Shop o Harrods. Además nos sentimos orgullosos de que grandes marcas de lujo regalen nuestros productos como parte de la experiencia premium que reservan para sus clientes más exclusivos y que grandes cabeceras de medios de comunicación hayan hablado de PANCRACIO y destaquen la calidad de nuestro chocolate y el atractivo de sus cuidados envases.

El Observatorio del Lujo del Instituto de Empresa nos incluye de forma habitual en sus registros y en la actualidad seguimos gozando de la confianza de grandes marcas de lujo que regalan nuestros productos a sus mejores clientes.

El objetivo es llevar nuestros chocolates al mayor número de gente posible, manteniéndonos fieles a aquellas cualidades que nos han convertido en una marca de éxito.

Peso
2 x 100g

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios