Muga Crianza 2015 37.5 cl

Muga Crianza 2015 37.5 cl

1020
9,95 €
Impuestos incluidos

El Muga Crianza es, a pesar de su nombre, un vino con una crianza de la categoría de un Reserva. Reconocemos en él el estilo de la casa, conocido por todos, y con cada botella, nada sorprende y todo complace. Este formato es el hermano pequeño del Muga Crianza.

 

El Muga Crianza 37.5 cl es el hermano pequeño, en tamaño, del Muga Crianza. Este se recoge de viñedos que están en terrazas del terciario arcillo-calcáreas.

Nos encontramos con un vino de capa media-alta de color rojo picota y ribetes granates. Una lágrima densa donde nos da una secuencia envolvente en copa.

En primer lugar, nos aparecen notas de frutos rojos tipo moras, recuerdos de hinojo, monte bajo, todo esto muy bien armonizado con aromas ahumados de su paso por maderas de tostados medios. La vainilla en rama hace presencia en un segundo plano con notas de café.

En boca, el Muga Crianza 37.5 cl es voluminoso con toques algo mentolados, chocolates blancos; nos vuelve a aparecer la vainilla y persisten esos recuerdos de fruta roja que teníamos en nariz, con una acidez elegante que hace que el post-gusto sea largo.

Tipo de Vino
Vino Tinto
Añada
2015
Denominación de Origen
Rioja
Bodega
Bodegas Muga
Uvas
Garnacha, Graciano, Mazuelo y Tempranillo.
Grado
14% vol
Maridaje
Entrantes, Potajes y guisos, Jamón y embutidos, Carne, Jamón ibérico, Ternera y Guiso de carne
Temperatura de servicio
16ºC

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios