Mejillones en escabeche - Fuera de Serie de Escuris Batalla
Mejillones en escabeche - Fuera de Serie de Escuris Batalla
Mejillones en escabeche - Fuera de...
Mejillones en escabeche - Fuera de...

Mejillones en escabeche - Fuera de Serie de Escuris Batalla

1055
5,90 €
Impuestos incluidos

Producto procedente de las Rías Gallegas, avalado con el sello de GALICIA CALIDADE y la DOP MEXILON DE GALICIA, lo cual nos aporta una diferencia cualitativa y cuantitativa con la mayoría de nuestros competidores.

 

Mejillones en escabeche FUERA DE SERIE.

Producto procedente de las Rías Gallegas, abalado con el sello de "GALICIA CALIDADE" y la "DOP MEXILON DE GALICIA", lo cual nos aporta una diferencia cualitativa y cuantitativa con la mayoría de nuestros competidores.

Con nuestra fabricación artesanal, durante el proceso de fabricación, seleccionamos las mejores viandas, que nos permite ofertar a todos nuestros clientes, una fabricación limitada, diferencial y exclusiva.

Procedentes directamente de las Rías Baixas, la selección "Fuera de Serie" de Luis Escurís Batalla, son las conservas artesanales de más alta calidad de nuestra gastronomía.

Utilizar los pescados y mariscos de mayor tamaño y textura, elaborar las conservas a mano y presentarlas como nadie lo ha hecho da como resultado un producto creado para el disfrute de los paladares más exquisitos.

No es de extrañar que se hayan hecho un importante hueco en el mercado nacional e internacional y que, ahora, nosotros queramos traértelas a tu casa.

GAMA "Fuera de serie"

Las conservas de Luis Escuris , han tenido como máximo objetivo conseguir un producto de máxima calidad. 

Basta degustar sus latas de mejillones, en las que sólo se escogen aquellos de mejor tamaño y textura, que se fríen suavemente en un buen aceite de oliva y se manipulan posteriormente con mimo hasta finalizar su envasado, para comprender cómo su buen hacer está avalado por la garantía de Galicia Calidade .  

Elaboran todas sus conservas en la Ría de Arousa, el corazón de las Rías Baixas. Su boca se abre entre las puntas Covasa, al norte, y San Vicente, al sur.  En su interior son numerosas las islas e islotes de extraordinaria belleza destacando la Illa de Sálvora en su entrada, la Illa de Arousa en su sector central y la de Cortegada en su fondo, en el contacto con la desembocadura del río Ulla, por tierras de Carril. Precisamente esta última fue donada a comienzos del siglo XX para residencia del rey Alfonso XIII.  Es normal que en un enclave como este se elaboren algunos de las joyas del mar más exquisitas de nuestra gastronomía.

Peso
118g (7-10 piezas)
Ingredientes
Mejillón, aceite de oliva, vinagre de vino, especias y sal
No hay comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

50 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos