Martín Códax 2019

Martín Códax 2019

603
11,25 €
Impuestos incluidos

Martín Códax. El vino blanco por excelencia

Todo el mundo cae rendido a sus pies. Martín Códax es un albariño fresco, equilibrado y con un marcado toque floral y cítrico que es reconocido en todo el mundo por su exquisitez. Con un marcado recuerdo a azahar, jazmín y espino blanco, disfrutarás de una experiencia sensorial única. Este viño albariño ha sido premiado con el Bacchus de Oro 2015 y Cinve de Oro 2016.

Más información

 

Martín Códax. El vino blanco por excelencia

- Un vino albariño premiado año tras año

El vino albariño Martín Códax acapara premios año tras año en certámenes de todo el mundo por su exquisito sabor y aroma. Bacchus de Oro en 2015 y Cinve de Oro en 2016, este vino triunfa en cada degustación.

- Denominación de Origen Rías Baixas

El albariño Martín Códax forma parte de la DO Rías Baixas, donde la variedad Abariño ocupa un lugar preferente. Son vinos únicos y reconocidos elaborados a orillas del Atlántico, perfectos para maridar cualquier plato donde el marisco o el pescado es protagonista.

- Bodega Martín Códax

Martín Códax es sinónimo de calidad y prestigio. Esta bodega es reconocida en todo el mundo y premiada año tras año en los mejores certámenes internacionales por sus extraordinarios vinos elaborados siguiendo la tradición de las Rías Baixas. Bodega Martín Códax es la perfecta de fusión y modernidad, siendo un sinónimo de éxito y elegancia.

Tipo de Vino
Vino Blanco
3 Artículos
No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

22 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos