Mar de Frades Brut Nature

Mar de Frades Brut Nature

1433
15,25 €
Impuestos incluidos

Mar De Frades es el primer vino espumoso monovarietal de uvas albariño. Elaborado siguiendo el método tradicional Champenoise, en el que el mosto se fermenta una segunda vez en la botella para que se genere el burbujeante gas carbónico característico en los espumosos.

 

El Mar de Frades Brut Nature es el primer vino espumoso monovarietal de uvas Albariño, cultivadas en las zonas más fértiles del Val do Salnés por las Bodegas Mar de Frades.

Se elabora siguiendo el tradicional método Champenoise, en el que el mosto se fermenta una segunda vez en la botella para que se genere el burbujeante gas carbónico característico en los vinos espumosos.

El último paso en la elaboración del Mar de Frades Brut Nature es congelar y cortar el cuello de la botella para eliminar las levaduras restantes que reposan en el interior. El resultado final es un vino de un dorado brillante, complejo, fino y un gran equilibrio en sus sabores y aromas en el interior. El resultado final es un vino de un dorado brillante, complejo, fino y un gran equilibrio en sus sabores y aromas.

NOTAS DE CATA

Vista: Amarillo dorado alimonado.

Nariz: fino, complejo y expresivo. Primero manifiesta rasgos de la crianza en botella y un fondo de agua de mar, eucalipto y frutas blancas de profundo recuerdo al albariño. Fondo de pan tostado y cáscara de almendra.

Boca: Es amplio, sabroso, cremoso y fresco. De nuevo aparecen las notas propias de la variedad con final de la boca grato y fresco.

Tipo de Vino
Vino Blanco
Denominación de Origen
Rías Baixas
Bodega
Mar de Frades
Uvas
Albariño
Grado
12% vol
Volumen
75 cl
Maridaje
Platos de pescado blanco, bogavante y cualquier tipo de marisco.
Temperatura de servicio
Entre 8 y 10ºC

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos