El Gazpacho Santa Teresa

El Gazpacho Santa Teresa

1516
3,69 €
Impuestos incluidos

Este gazpacho contiene únicamente los mejores ingredientes naturales para conseguir la receta tradicional del gazpacho y algo muy importante: el 100% del contenido de nuestro gazpacho son hortalizas frescas. Y sin agua añadida. De ahí su especial consistencia, y su potente sabor. Toda una delicia al paladar.

 

Llega el calor, y quieres disfrutar con un plato refrescante, nutritivo y natural. Con el gazpacho Santa Teresa tienes a tu alcance lo mejor de la dieta mediterránea, listo para tomar. Preparado de forma tradicional, como a ti te gusta.

Un sabor insuperable, que lo convierte en el rey de los gazpachos envasados. Pensado para las familias y para los más ‘gazpacheros’, en formato de 1 litro. ¡Para que tengas suficiente cantidad para disfrutar y compartir!

El Gazpacho Santa Teresa contiene únicamente los mejores ingredientes naturales para conseguir la receta tradicional del gazpacho y algo muy importante: el 100% del contenido de nuestro gazpacho son hortalizas frescas. Y sin agua añadida. De ahí su especial consistencia, y su potente sabor. Toda una delicia al paladar.

Un sorbo de salud en cada vaso, una saludable y deliciosa opción para tus menús más refrescantes.

El gazpacho Santa Teresa conserva todo el sabor y las propiedades de sus ingredientes naturales. Es rico en vitamina C y E, por lo que favorecen el aumento de las defensas y ralentizan el envejecimiento. Además, tiene un alto contenido en fibra, y es un alimento bajo en calorías (51,5 Kcal/100 ml). Perfecto para cuidar la línea sin renunciar al mejor sabor.

Peso
1 Litro
Ingredientes
Aceite de oliva virgen extra (3%), Ajos frescos, Pepinos frescos, Pimientos frescos, Sal, Tomate fresco y Vinagre de Jerez.
No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos