Garbanzo Pedrosillano - Legumbres El Peregrino
El Garbanzo Pedrosillano es pequeño y redondeado, que se caracteriza por sus cotiledones muy marcados y pico puntiagudo. Es el más pequeño de todas las variedades y uno de los más apreciados por su mantecosidad y sabor intenso.
Legumbres El Peregrino
Legumbres El Peregrino está ubicada en La Bañeza (León) una de las zonas de producción de Legumbres de Calidad más importantes de España.
El trabajo en común con los Agricultores Españoles, el seguimiento de las labores de siembre y recolección, la esmerada selección del producto y la calidad del mismo, son señas de identidad de El Peregrino.
Las inversiones realizadas en nuestra planta de selección y envasado, aportan la modernidad necesaria para el tratamiento de un producto tan tradicional ligado a nuestra cultura.
Factores determinantes en nuestra consolidación han sido el conocimiento del campo de nuestra tierra, la selección de la mejor materia prima y la apuesta clara por destacar el origen de nuestros productos, aspecto este, cada vez más demandado por los consumidores.
- Peso
- 1kg