Queso Don Picón de Cuenca de oveja

Queso Don Picón de Cuenca de oveja

1572
53,50 €
Impuestos incluidos

Os presentamos uno de los quesos más famosos, Don picón de Cuenca elaborado a partir de leche de oveja y curado en manteca con brandy y trufa.

Presentación

 

Queso Don Picón de Cuenca, un queso de elaboración artesanal con leche cruda de oveja. Este queso se madura durante un período mínimo de 7 meses en manteca de cerdo y cubierto de tomillo, romero, brandy y trufa por lo que tiene un sabor fuerte e intenso. La manteca con la que está cubierto el queso, se va haciendo cada vez más cremosa por lo que el queso se va impregnando cada vez más de las hierbas aromáticas.

El proceso de elaboración de este queso curado de oveja es totalmente tradicional siguiendo las costumbres que han ido pasando de generación en generación.

Es un queso curado de oveja delicioso para cualquier momento así que si eres un amante del queso fuerte y aún no has probado este, estás perdiéndote un manjar. Además si lo acompañas con un buen vino tinto, tienes la combinación perfecta.

Ingredientes
Leche cruda de oveja madurado en manteca de cerdo y cubierto de tomillo, romero, brandy y trufa.
Conservación
En la nevera: mantener a una temperatura entre 5º y 10ºC nunca superior a 15ºC. Es importante sacarlo de la nevera 20' antes de consumirlo.
Recomendaciones
Puedes llenar un bote de cristal con queso Don Picón, incorporar aceite de oliva y dejarlo en tu despensa para cuando te apetezca.
00001572

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios