Cuña de queso Galmesan
Cuña de queso Galmesan

Cuña de queso Galmesan

1110
7,95 €
Impuestos incluidos
Queso elaborado con leche de vaca de raza rubia gallega, frisona, pardo-alpina y sus cruces. Una leche natural entera, cruda o pasteurizada.
 

GALMESÁN

Siguiendo técnicas queseras de quesos tradicionales de pasta cocida elaboramos un queso con textura granulosa, pasta dura y larga maduración para conseguir un queso altamente caracterizado por la flora autóctona de nuestra región. 

Como puntos diferenciadores destacamos: 

- Materia prima: Utilizamos leche gallega de pequeñas explotaciones en pastoreo, vacas que se alimentan de pastos y forrajes autóctonos. 

- Fermentos propios: Fabricamos nuestro propio fermento partiendo del lacto suero de la fabricación del día anterior. De esta manera garantizamos la presencia de la flora láctica propia de nuestra leche. 

- Secadero propio: Todo el proceso de maduración y afinado del queso se desarrolla en nuestras instalaciones y bajo supervisión de nuestro afinador y donde han crecido de forma natural las cepas autóctonas. 

La combinación de estos 3 factores nos permiten obtener un producto caracterizado frente a otros quesos ya que conseguimos que perduren en el queso las bacterias ácido lácticas propias de la región de Galicia. 

USOS

Excelente como queso de aperitivo y para uso en gastronomía (fundido, rallado y gratinado). Alto rendimiento en consumo ya que se aportan 16 litros de leche por kg de queso. 

Peso
300 g aprox.

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Lourdes M. publicado el 02/11/2020 tras la compra hecha el 25/10/2020

5/5

Un serio competidor del parmesano. Realmente muy bueno.

¿Esta opinion le ha parecido util? 2 No 0

×
Producto añadido a la lista de deseos