• -20%
Chorizo Gallego Vela Teijeiro 350g

Chorizo Gallego Vela Teijeiro 350g

510
4,48 € 5,60 € -20%
Impuestos incluidos

Espectacular Chorizo Vela gallego de Cárnicas Teijeiro. No te olvides de añadir este fabuloso producto, natural y siguiendo una tradición ancestral.

*Descuento aplicado por fecha de caducidad cercana*

 

Nuestro Chorizo extra de la gama TEIJEIRO es un producto de gran calidad elaborado de forma tradicional, con un sabor y aroma especial que lo diferencia de los productos de otras zonas, tiene un peso aproximado de 358 gramos a base de carne de cerdo blanco de primera calidad procedente de animales del valle de Sarria (Galicia), sin alérgenos, sin gluten ni lactosa.

Cárnicas Teijeiro

Cárnicas Teijeiro comenzó siendo una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal y venta de embutidos de Sarria, pequeña villa de Galicia etapa del Camino de Santiago a una altitud de 440 metros sobre el nivel del mar y a 112 km de Santiago de Compostela.

Hoy, con más de 50 años de experiencia y ya por la tercera generación, podemos considerarnos un referente en la creación del sabor tradicional. Trabajamos frescos, salazones y embutidos de máxima calidad, todo nuestro género es apto para el consumo celiaco y está avalado por los rigurosos controles de calidad al que lo sometemos.

La filosofía de nuestra empresa sigue siendo una técnica totalmente artesanal a la que acompañan mimo, cariño, trabajo y pasión cuidando cada fase del proceso al detalle, siendo este nuestro sello distintivo y teniendo siempre muy presente nuestro legado que no podía ser otro que la elaboración sin conservantes ni colorantes, el uso de tripas naturales y los ahumados con leña de roble natural, motivos por los que los productos de Cárnicas Teijeiro son elogiados por nuestros clientes.

Las razas con las que trabajamos son Cerdo Blanco y Cerdo Celta en porcino, y Ternera del valle de Sarria de raza Rubia en vacuno, las dos últimas 100% autóctonas de Galicia.

Peso
350g

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios