Caja de naranjas Mixta 10 kg
Caja de naranjas Mixta 10 kg
Caja de naranjas Mixta 10 kg

Caja de naranjas Mixta 10 kg

1503
32,50 €
Impuestos incluidos

Caja de 10kg de naranjas de Zumo y de mesa. Prueba las naranjas de Castellón directas desde el campo.

 

NARANJAS CASTELLON es una pequeña empresa familiar ubicada en Burriana (Castellón), que se dedica a la venta de naranjas on-line por todo el territorio nacional.

Ofrecemos un sistema alternativo a la compra tradicional de naranjas, facilitando un servicio a domicilio para su mayor comodidad. El producto que se sirve va directamente desde el campo de cultivo a su domicilio sin recibir ningún tipo de manipulación industrial ni química para su maduración, coloración y conservación.

Desde el siglo pasado cultivando y mimando nuestros campos. Somos expertos en Naranjas y Limones Naturales 100% y de temporada (Nov.-Mayo), de gran calidad y respetuosas con el Medio Ambiente.

Mejoramos su bienestar y salud, así como, el de su familia incrementando el buen hábito de la Dieta Mediterránea.

Recolectamos sus Naranjas y Limones únicamente después de recibir su pedido y se lo enviamos directamente a Ud. o a la dirección que nos facilite.

Nuestro objetivo es ofrecerle la oportunidad de disfrutar de un producto que se sirve directamente desde el campo de cultivo a su domicilio, sin recibir ningún tipo de manipulación industrial ni química para su maduración, coloración y conservación. Sin pasar por cámaras ni encerados artificiales. No tenemos cámaras frigoríficas, NUESTRO almacén es el campo!!!

Peso
10kg
No hay comentarios

También podría interesarle

4 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos