• Nuevo
Atún Claro en Aceite de Oliva 550g -...

Atún Claro en Aceite de Oliva 550g - Lo Bueno Luis Escuris Batalla

1041
7,95 €
Impuestos incluidos
El atún claro (Thunnus albacares), es una especie migratoria que se captura en aguas tropicales y ecuatoriales. Puede llegar a medir hasta dos metros y se caracteriza por el color amarillo de sus aletas. Su carne es consistente y de color marrón claro.

 

Atún claro de alta calidad y excelente apariencia de su carne, con el añadido de sus enormes cualidades alimenticias, es un producto ideal para ensaladas, o cualquier plato de su cocina.

Los ejemplares de atún claro o Yellowfin son capturados utilizando artes tradicionales de pesca con caña uno a uno para que otras especies no se vean afectadas.

Sus delicadas láminas son enlatadas cuidadosamente por nuestras artesanas en nuestra propia planta de A Pobra do Caramiñal (A Coruña) de forma manual. Para hacer de esta conserva más apetitosa le añadimos aceite de oliva seleccionado para reforzar y conservar sus cualidades organolépticas.

No necesita frío y se conserva en lugar seco y fresco con una fecha de consumo preferente de varios años mejorando incluso el sabor con el paso del tiempo.

Se recomienda consumirlo a temperatura ambiente para aprovechar todo el sabor del atún en aceite. Se puede tomar sobre pan fresco o tostado, e incluso en ensaladas a las que se puede añadir el propio líquido de la conserva para que potencie el sabor del aliño.

Peso
525g
Ingredientes
Atún claro, aceite de oliva y sal.

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos