Arroz cremoso con setas Portomuiños

Arroz cremoso con setas Portomuiños

166
7,80 €
Impuestos incluidos
Este arroz cremoso con setas elaborado por Portomuiños está elaborado con arroz carneroli y variedades de setas Boletus edulis y Lentinula edodes, garantizando la máxima calidad y un sabor extraordinario. Fácil de preparar e ideal como base de un rissoto, resulta una compra obligada para cualquier amante del arroz.
Presentación

 

 Arroz cremoso con setas fácil de preparar

Delicioso preparado de arroz cremoso con setas muy sencillo y rápido de cocinar.

¿Cómo se prepara?

En una cazuela con una pizca de aceite de oliva, añadir el contenido de la bolsa y rehogar durante 15 segundos. Añadir agua y cocer a fuego medio durante 15-18 minutos. Finalmente poner a punto de sal, dejar reposar 1 minuto y tendrá listo un sabroso plato.

Descubra múltiples posibilidades añadiendo a tu arroz almejas, espárragos trigueros, queso parmesano, conejo u otros ingredientes, y tendrá nuevos platos, nuevos matices.

8436565961548

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios