AOVE Picual Saturnino Arias 2L Et....

AOVE Picual Saturnino Arias 2L Et. Blanca

1083
11,00 €
Impuestos incluidos
Un Virgen Extra imprenscidible en la cocina. Elaborado en el momento de maduración máxima del fruto, así es como conseguimos la suave intensidad de amargo y picante. Es por esto que es un Aceite perfecto en COCINA, de gran densidad, multiplica su volumen por lo que necesitará añadir menos cantidad en guisos, fritos, plancha. Igualmente recomendado para ENSALADAS VERDES, no le aportará mayor amargor a la variedad de brotes verdes, por la suavidad del fruto maduro. Del mismo modo y como consecuencia de la baja intensidad del amargor que aportan los polifenoles, es ideal para REPOSTERIA, tanto por su suavidad en el amargor y picante.
 

Aceite de Oliva Virgen Extra Picual Saturnino Arias

El zumo que no deja indiferente a nadie. Producido con aceitunas de la variedad picual, con un aroma verde intenso y propio de aceitunas verdes, recolectadas durante el mes de Octubre. 
Aromas lleno de frescor a hierba recién cortada, tomatera, cascara de plátano y manzana.
En boca presenta un equilibrio perfecto entre el amargor y el picor que nos permite maridar en crudo, pescado, verduras, tomate, frutas, lácteos y chocolate. 

Almazara Saturnino Arias

Empresa familiar  fundada en 1989  y que, desde esa fecha, ha apostado por la puesta en valor del Aceite de Oliva Virgen Extra, procedentes de pequeños agricultores de la provincia de Jaén y de olivar tradicional en defensa de la variedad Picual, proclamada por la Real Academia de Medicina como la mas beneficiosa para la salud.

No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

32 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos