AOVE Picual Premium - Saturnino Arias

AOVE Picual Premium - Saturnino Arias

1081
Últimas unidades en stock
9,80 €
Impuestos incluidos

AOVE Premium, procedente de una cuidada selección del fruto, de exclusivas fincas de JAÉN. Elaborado en el mes de octubre, cuando el fruto aún está totalmente verde. Este AOVE es de una calidad excelente, recogido el fruto a mediados de octubre y molturado a la pocas horas de su recolección. Esta molturación se lleva con el máximo de cuidado y esmero, el fruto ha sido duchado, machacado, mecido en batido durante 15 minutos y extraído por centrifugación. Este proceso nos ha permitido presentarle esta flor de AOVE.

 

Procede de aceitunas verdes recogidas del árbol durante el mes de octubre, y extraído en menos de 12 horas, lo que nos proporciona un virgen extra de máxima calidad, solo para maridar en crudo, y con unos matices organolépticos en boca, a hierba recién cortada, tomates, cascara de plátano, almendra y en boca un perfecto equilibrio entre los dos atributos positivos, amargor y picor.

Almazara Saturnino Arias

Empresa familiar  fundada en 1989  y que, desde esa fecha, ha apostado por la puesta en valor del Aceite de Oliva Virgen Extra, procedentes de pequeños agricultores de la provincia de Jaen y de olivar tradicional en defensa de la variedad Picual, proclamada por la Real Academia de Medicina como la mas beneficiosa para la salud.

Volumen
500 ml

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios