Anchoas del Cantábrico en Aceite de...

Anchoas del Cantábrico en Aceite de Oliva - El Viejo Pescador

100
7,90 €
Impuestos incluidos

Estas anchoas en aceite de oliva están avaladas por decenas de años de tradición familiar realizando conservas de extraordinario sabor. Con el punto justo de sal y con mucho cariño, estas anchoas del Mar Cantábrico gozan de popularidad por su excelente relación calidad-precio y su carácter artesanal.

Presentación

 

Lo bueno de comprar Anchoas del Cantábrico en aceite de oliva:

- Anchoas del Cantábrico

Estas anchoas del Cantábricoen aceite de oliva constituyen una muy buena opción para todos aquellos que buscan una anchoa de grna calidad a muy buen precio. Elaboradas con anchoas de primera calidad capturadas en el Mar Cantábrico, estas anchoas están elaboradas de forma artesanal para garantizar el mejor sabor.

- Anchoas saludables

Las anchoas son un alimento rico en ácidos grasos omega 3 y vitaminas A y D. Además, es una excelente fuente de proteínas de alto valor biológico y minerales como hierro, fósforo, magnesio o yodo.

- Conservas El Viejo Pescador

Con años y años de experiencia elaborando conservas de forma tradicional y artesanal a orilla del Mar Cantábrico, El Viejo Pescador es garantía de calidad.

8437002311285

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: