Aguardiente de orujo - Abofé

Aguardiente de orujo - Abofé

454
Últimas unidades en stock
12,80 €
Impuestos incluidos

Uno de los Orujos gallegos más demandados es este de Abofé. Este aguardiente de orujo, que se obtiene a través de la destilación de bagazos procedentes de la vinificación de uvas con Denominación de Origen Ribeiro de la gallega ciudad de Orense, se elabora poniendo todo el empeño para que tengan toda la autenticidad de licores gallegos caseros sin renunciar a la calidad.

 

Orujo Gallego Abofé - Licores Gallegos

Este aguardiente de orujo, que se obtiene a través de la destilación de bagazos procedentes de la vinificación de uvas con Denominación de Origen Ribeiro de la gallega ciudad de Orense, se elabora poniendo todo el empeño para que tengan toda la autenticidad de licores gallegos caseros sin renunciar a la calidad.

Un minucioso y cuidado proceso

Al igual que se hace con el resto de licores gallegos artesanos, se sigue un minucioso proceso de elaboración a través del sistema de alambique. Todo se controla al detalle para tener la seguridad de que el producto final tenga la máxima calidad, con todas las características de los licores gallegos artesanales.

Consejos y sugerencias

Si se utiliza para hacer queimadas, el aguardiente más recomendable es el que tiene más de 42% vol. Para tomarlo de otras formas (por ejemplo, en un vaso de chupito), es mejor que la graduación sea menor.

También perfecto para regalar

Comprar licores gallegos siempre es una excelente opción, tanto para consumirlo (solo o en buena compañía) como para tener una atención con alguien especial o con quien se desea tener un detalle. Los licores gallegos para bodas o para cualquier celebración, por ejemplo, son siempre muy bien recibidos.

También puedes incluir estos licores gallegos gourmet dentro de un pack regalo o como regalo de empresa. Incluso puedes preparar una selección de licores gallegos en miniatura para que haya una mayor variedad.

De lo que no hay duda es de que este aguardiente de orujo, que ha sido preparado siguiendo el más cuidado proceso tradicional, merece entrar por méritos propios en la lista de los mejores licores gallegos.

Volumen
70cl
Recomendaciones
Procura que el tamaño de los cubitos sea grande, ya que así el aguardiente de orujo tardará menos en “aguarse”.
Temperatura de servicio
Entre 6 °C y 10 °C

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: