Aceite Oliva Virgen Extra de Jaén...
Aceite Oliva Virgen Extra de Jaén...

Aceite Oliva Virgen Extra de Jaén Heraldo Noble

711
5,75 €
Impuestos incluidos
La obtención de este aceite de Jaén se realiza a partir de aceituna Picual recogida de árboles centenarios plantados en el siglo XIX. El fruto se recolecta en fase temprana para asegurar la mayor intensidad en su sabor. Con esto se logra un aceite que goza de mucha fuerza capaz de conquistar cualquier paladar.
 

El Aceite de Oliva Virgen Extra de Jaén Heraldo Noble está elaborado siguiendo los estándares de calidad más exigentes y goza de un gran carácter artesanal. La recogida de la aceituna en su fase inicial de maduración le otorga a este aceite toda la fuerza de la variedad Picual, guardando todo su sabor y creando un aceite de gran calidad.

Es un aceite muy saludable ya que conserva todo el poder antioxidante del aceite garantizando la máxima calidad. Es rico en polifenoles y ácido oleico.

NOTAS DE CATA

Aceite de oliva virgen extra monovarietal Picual, de intensidad media-alta de frutado, con preponderancia en nariz de notas de verde hoja, hierba y tomatera, percibiéndose también matices de plátano verde, alcachofa, higuera e higo verde.

En boca, el atributo amargo se manifiesta con intensidad media de forma agradable, combinándose con ligeras notas astringentes que, vía retronasal, se mezclan con progresivos tonos picantes. En general es un aceite de perfil verde, equilibrado y agradable al paladar.

Volumen
250 ml
Recomendaciones
Tomar siempre en crudo, sólo con con pan, o para acompañar ensaladas, verduras, pastas, cremas o carnes.

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos