Abadía San Campio 2020 Ed. Limitada

Abadía San Campio 2020 Ed. Limitada

1547
9,24 €
Impuestos incluidos
Abadía San Campio 2020 es un vino blanco de Bodegas Terras Gauda elaborado con la variedad Albariño. Éste fue el primer vino elaborado por la bodega, y es fiel a la tradición de los míticos albariños. En añadas anteriores ganó el premio Gran Albariño de Oro'' del I Concurso de Albariños del Mundo celebrado en Inglaterra. ¡Deja que este vino amable, vivo, fresco y apetecible te conquiste!
 

VIÑEDO Y ELABORACIÓN

Viñedos situados en Goián. Uva procedente de los viñedos con mayor altitud, menor humedad, más frescos y con una mayor diferencia de temperatura entre el día y la noche, lo que favorece una maduración más lenta de la uva.

Las uvas fueron vendimiadas manualmente entre el 17 y el 18 de septiembre. Después las uvas se transportaron a la bodega en cajas con un peso no superior a los 18 kilos, evitando así que la uva se rompiera.

Después de 6 horas de maceración en frío la fermentación tradicional tuvo lugar a temperatura baja en depósitos de acero inoxidable tras añadir levaduras naturales extraídas de los propios viñedos. El vino se estabiliza en frío, se filtra y finalmente se embotella.

NOTAS DE CATA

Vista: Color amarillo pajizo limpio y brillante.

Olfato: Aromas de marcado perfil tropical, con predominio de la piña y el mango maduro, acompañados de notas cítricas de lima y pomelo junto a recuerdos de fruta blanca (pera y manzana).

Gusto: Con mucha fuerza y equilibrio en el paladar. Buena y fresca acidez, paso carnoso y vivaz. retronasal tropical y un final muy largo.

Añada
2020
Denominación de Origen
Rías Baixas
Bodega
Terras Gauda
Uvas
100% Albariño
Grado
12.5% Vol.
Tipo de Vino
Vino Blanco
Volumen
75 cl
Producción
360.000 botellas
Recomendaciones
Este vino se debe consumir preferiblemente joven. No es necesaria su decantación.
Maridaje
Mariscos, ostras, almejas y cangrejos. Muy adecuado también con cocina asiática.
Temperatura de servicio
Entre 7 y 10 ºC

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: