Miel de flores 400g - Apigal

Miel de flores 400g - Apigal

1268
4,91 €
Impuestos incluidos

Las mieles de Galicia, milflores, están compuestas por una amplia gama de plantas distintas, que le otorgan sus características tan especiales y de reconocida calidad en todo el mundo. Las especies que más aportan a nuestras mieles son: el castaño, silva, zarza, brezo, eucalipto, encina, roble y plantas silvestres. Nuestros colmenares están situados en toda Galicia, desde la costa hasta la alta montaña, lo que nos aporta una gran riqueza y variedad de mieles.

 

Nuestro cuidado proceso de extracción es muy sencillo para respetar y conservar las propiedades y sabor de las mieles tal cual la producen las abejas:

  1. Recolectamos los panales en las colmenas
  2. La extraemos por centrifugado en frío
  3. La depositamos en los bidones y le damos 15 días de reposo 
  4. La envasamos y etiquetamos lista para vosotros

La miel auténtica, artesana, pura, no necesita nada más!

Todas nuestras mieles están analizadas en laboratorio y se extraen en nuestra envasadora certificada por sanidad con los pertinentes controles.

Peso
400g

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios