Zanahorias

Zanahorias

1 opinión
317
3,80 €
Impuestos incluidos

Manojo de zanahorias

 

Manojo de zanahorias, de o Agro Galego

Manojo de zanahorias

Propiedades nutricionales de las zanahorias

Las zanahorias son una mina de oro en nutrientes y es una verdura que debe ser consumido diariamente, y puede ayudar mucho en la salud. Las zanahorias contienen una cantidad asombrosa de 490 fitoquimicos, de los cuales, todos ayudan al cuerpo a funcionar mejor. Los fitoquimicos son sustancias de plantas bioactivas naturales encontradas en frutas, verduras, y nueces, que proporcionan beneficios a la salud humana. 

La zanahoria también es rica en betacaroteno y provee dosis destacables de minerales como calcio, hierro, potasio, fósforo y otras vitaminas, como las B, C, D, E y ácido fólico.

Beneficios

Contiene fitoesteroles, sustancias naturales que bloquean la absorción del colesterol y ayudan a depurar la sangre.

El consumo de zanahoria, puede ser muy importante para tratar la ceguera nocturna y la fotofobia.

Es un vegetal ideal para preparar mascarillas caseras, como la mascarilla para las manchas en la piel.

Favorece la formación de glóbulos rojos por su contenido en hierro y cobre, previniendo de esta manera la anemia, la arteriosclerosis y  la disminución de las defensas.

La zanahoria es una gran aliada e la vista, te ayuda a prevenir las cataratas y la degeneración macular así como a mantener la agudeza visual.

Las zanahorias son grandes aliados de las dietas para adelgazar, ya que es un alimento con muy bajas calorías, mucha fibra y poco y nada de grasas. Asimismo brindan saciedad y quitan el hambre.

Las zanahorias tienen un alto contenido en fibra soluble por lo que son muy buenas para combatir el estreñimiento y reducir el colesterol.

Los betacarotenos contenidos en la zanahoria tienen propiedades antitumorales, y previene la aparición de ciertos cánceres, como el de vejiga, laringe, esófago y estómago.

Regulan los trastornos digestivos como las diarreas y el estreñimiento.

Su capacidad para nutrir la piel y absorber las impurezas la hacen ideal para evitar el acné, aplicando sobre ésta la pulpa rallada o su zumo.

Tiene grade propiedades antioxidantes, que protegen al organismo del ataque de los radicales libres y del envejecimiento prematuro.

 

No hay comentarios
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Sheila G. publicado el 21/04/2020 tras la compra hecha el 12/04/2020

4/5

Muy buenas

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

10 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos