Viña Ardanza Reserva 2015

Viña Ardanza Reserva 2015

1024
22,20 €
Impuestos incluidos
Viña Ardanza Reserva 2015 es el vino más emblemático de La Rioja Alta S.A. Un Rioja de clase y finura que lleva 75 años regalando alegría y buenos momentos. Repite el éxito de la anterior añada incorporando en su coupage una magnífica Garnacha de viejas viñas procedentes de la finca. La Pedriza de Tudelilla, en Rioja Baja, que le aporta expresividad y un fondo frutal muy vivo. Premiado y apreciado por la crítica en todo el mundo, en su mítica añada 2005 fue incluido por la prestigiosa revista Wine Spectator entre los 100 mejores vinos del mundo.

 

Viña Ardanza Reserva 2012

93 puntos PARKER

96 puntos Suckilng

93 puntos Peñin

91 puntos Decanter

NOTAS DE CATA

Vista:  Color rojo picota, intenso, brillante y limpio.

Nariz: La primera impresión es de enorme frescura gracias a unas notas de cereza y casis que se ensamblan con notas de pimienta negra, tabaco, nuez moscada, café, caramelo y vainilla de la crianza en barrica.

Boca: Entrada amable, sabroso, suave frescura, agradable estructura, equilibrado en acidez y con finos y elegantes taninos. Final sedoso, con buen retrogusto, donde las notas licorosas de grosella negra, de torrefactos y especias dulces hacen de esta edición tan especial de Viña Ardanza, un vino fino y elegante.

Añada
2012
Denominación de Origen
Rioja
Bodega
La Rioja Alta
Uvas
Garnacha y Tempranillo
Grado
14,5% vol
Tipo de Vino
Vino Tinto
Maridaje
Entrantes, Quesos, Queso manchego, Carne, Queso curado, Carne roja, Caza Barbacoa, Cordero y Carnes a la parrilla.
Temperatura de servicio
16ºC

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: