Ventresca de Bonito del Norte en...

Ventresca de Bonito del Norte en Aceite de Oliva - Lo Bueno Escuris Batalla

1046
5,95 €
Impuestos incluidos

Ventresca de Bonito del Norte en Aceite de Oliva de Lo Bueno Escuris Batalla Se caracteriza por su grasa, lo que la hace más jugosa y exquisita al paladar.

 

Luis Escurís Batalla es una empresa fundada en el año 1996 por un empresario altamente cualificado y con muchos años de experiencia en el sector de las conservas de pescados y mariscos

Desde su inicio, el objetivo principal de la empresa fue crear una fuente de productos de calidad, especializada para en el segmento del comercio tradicional.

LA HISTORIA

La idea inicial nació en 1994 como consecuencia de la iniciativa del Sr. Escuris Batalla, portador de una experiencia de más de 50 años en el sector conservero; proyecto que en la actualidad llevan sus hijos siempre respaldados por los consejos de su padre.

«En el año 1996, después de toda una vida dedicada al sector conservero, y con 65 años de edad, decidí iniciar un nuevo proyecto continuando con la actividad que aprendí de mi padre, en los años 40 del siglo pasado, y me honra que mis hijos formen parte activa del mismo.»

Sr. Luis Escuris Batalla

 

LA ACTUALIDAD

Podemos señalar que el director actual de la firma es Luis Escuris Pérez, hijo del Sr. Luis Escuris Batalla.

Los promotores reúnen conjuntamente una amplia experiencia y conocimientos vitales para garantizar la viabilidad técnica, económica y financiera de la empresa y asegurar la rentabilidad de la misma.

Tras dos décadas, nuestra empresa, mantiene sus productos en una posición destacada en las mejores tiendas a nivel nacional e internacional, unas de las conserveras gourmet mas importante de Galicia.

 

NUESTRA VISIÓN

Luis Escuris Batalla, S. L., es una compañía que elabora conservas de pescados y mariscos de alta calidad.

Está ubicada en Galicia, en un hermoso pueblo marinero y tradicionalmente conservero, llamado a Pobra do Caramiñal.

Desde su inicio, Luis Escurís Batalla siempre ha mantenido como objetivo prioritario conseguir la máxima calidad y seguridad alimentaria en sus productos para satisfacer la más alta exigencia de sus clientes, protegiendo la sostenibilidad de la pesca y siendo respetuosa con el medio ambiente. Esta filosofía del buen hacer ha llevado a la empresa al más alto nivel como referente mundial de la calidad.

Exclusivo producto de las Rías Gallegas, que pasa un estricto proceso de calidad. Tras la selección manual, pieza a pieza, se empacan individualmente en cada lata.

El objetivo principal es la elaboración de una gran variedad de conservas de pescados y mariscos de máxima calidad, combinando la artesanía y la tradición en su proceso de producción, diferenciándose de la competencia y destinados a un segmento del mercado muy exigente.

Desde su fundación la compañía ha experimentado un crecimiento significativo, habiéndose convertido en un corto período de tiempo en una de las empresas punteras en la fabricación de conservas de alta calidad.

Sello de “Galicia Calidade”

Como consecuencia de los programas de auditorias y ensayos que aplica dicha marca, se garantizan que los productos y servicios amparados, superaron todos los controles exigidos, debiendo para ello contar con las materias primas de mas alta calidad, optimas producciones y excelentes servicios.

Peso
120g
Ingredientes
Ventresca de Bonito del Norte, aceite de oliva y sal.
No hay comentarios

También podría interesarle

50 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos