
Crianza Tercia de Ulea
Tercia de Ulea, D.O.Bullas
Tercia de Ulea tiene viñedos de montaña de la variedad Monastrell, son la base de la calidad de nuestros vinos de Bullas. La Bodega Tercia de Ulea dispone de 45 hectáreas de viñedos propios. Una gran relación precio y calidad que hacen de este vino una buena opción para aumentar tu bodega.
Añada 2008
Bodega Tercia de Ulea
D.O. Bullas
Tinto
Murcia
12 meses en barricas de 300 litros de roble francés (80%) y americano
medalla de oro en los China Wine and Spirits Awards 2018.
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
7,63 € IVA incluido.
10,90 € IVA incluido.
-30%
Vino Tercia de Ulea, D.O Bullas.
Viñedo
Descripción: Viñedos situados a una altitud de entre 700 a 800 metros sobre el nivel del mar.
Vendimia: Manual, en cajas de 12 kilos.
Vinificación: Despalillado, estrujado suave, prensado neumático tras el descube, fermentación con control de temperatura en depósitos de acero inoxidable
Envejecimiento: 12 meses en barricas de 300 litros de roble francés (80%) y americano (20%)
Cata
Vista: Es un vino típicamente mediterráneo, con color rojo picota muy intenso, casi opaco.
Nariz: Aroma intenso, frutal y complejo.
Boca: Es sabroso, con sabores a fruta madura y notas cítricas, con buena acidez, taninos finos bien integrados y una notable persistencia, lo que le hace un vino de gran personalidad.
Maridaje: Excelente combinación con guisos de carne (Ragout, Gulash,etc), platos de cuchara, caza y carnes rojas.
Temperatura: 16°C.
Presentación: Botella de 75 cl
Opiniones
No hay opiniones por el momento.