Turonia de Quinta Couselo 2019

Turonia de Quinta Couselo 2019

788
11,25 €
Impuestos incluidos

Turonia de Quinta Couselo 2019 es un vino albariño intenso y frutal que deja una sensación final cítrica refrescante. La Bodega Quina Cousela mantiene el mismo proceso de elaboración durante generaciones. Este vino consiguió diferentes premios en estos años, ¿Te lo vas a perder?

 

NOTAS DE CATA

  • Vista: De intenso amarillo alimonado, con destello verdoso, ribete acerado, limpio y muy brillante.

  • Olfato: Intensos aromas de fruta de agua (manzana royal gala) y sugestivo limón dulce, confitura de naranja amarga, con gratos aromas de flores (agua de San Juan) y hoja de limonero, lemon curd, fruta en salazón (ciruela blanca, mirabel) y frescas notas de hierbas aromáticas (melisa, salvia, tomillo limonero).
  • Gusto: De entrada noble, fresca y equilibrada, sensaciones frutales (jugosas manzanas, peras de San Juan), balsámicos frescos, sensaciones de caramelo de limón dulce y citronella, el paso por boca es cremoso, intenso y fresco, con mineralidad que da paso a sensaciones salinas oceánicas, de largo recorrido con una muy buena retronasal final.

PREMIOS

-          Medalla de Oro Baco 2019

  Medalla de oro International Wine Challenge 2017

  Medalla de Oro Baco 2017

-          1r Premio LXV Festa do Albariño de Cambados 2017

-          Mejor Vino Blanco de España

Tipo de Vino
Vino Blanco
Añada
2019
Denominación de Origen
Rías Baixas
Bodega
Quinta do Couselo
Uvas
Albariño 100%
Grado
13,5% vol
Volumen
75 cl
Producción
50.000 botellas
Maridaje
Mariscos nobles (nécora, centollo, bogavante) tartar de atún, sashimis, cebiches, pescados de roca (lubina, salmonetes), cocina fusión (mediterránea, atlántica, japonesa, peruana)

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos