Trufas Guyaux Fantasie 250g
Trufas Guyaux Fantasie 250g
Trufas Guyaux Fantasie 250g

Trufas Guyaux Fantasie 250g

1001
7,90 €
Impuestos incluidos
En este caso, la autenticidad también pasa por una rigurosa selección de las materias primas. Cobertura de chocolate 100 % de manteca de cacao puro, chocolate Santo Tomé, chocolate con leche Suisse, sin conservantes, ni sabores artificiales, ni colorantes. Con tan solo añadir sal Halen Môn y aceite Furgentini a las trufas se consigue un postre exquisito.

 

TRUFAS GUYAUX FANTASIE 

En este caso, la autenticidad también pasa por una rigurosa selección de las materias primas. Cobertura de chocolate 100 % de manteca de cacao puro, chocolate Santo Tomé, chocolate con leche Suisse, sin conservantes, ni sabores artificiales, ni colorantes.

La fábrica de chocolate Guyaux fue creada en 1931 por Florent Guayaux, que había aprendido el oficio de pastelero de su tío en Valonia. Originalmente, la producción incluía caramelos de chocolate y una variedad de azúcares hervidos.

Ofrece una grama de productos de alta calidad como estas Trufas Guyaux Fantasie.

Peso
250g

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios