Tomates Cherry Semisecos - De Carlo

Tomates Cherry Semisecos - De Carlo

1129
8,50 €
Impuestos incluidos

Los tomates De Carlo son comparables en versatilidad a los carciofini, son los aliados imprescindibles de mil platos. Secados al sol menos de un día, conservan la pulpa dulce de una variedad típicamente apuliana. Surgen de la necesidad de poder preservar un producto que está disponible en abundancia durante el verano.

 

Los De Carlo, maestros del petróleo desde 1600, producen aceites finos y conservas vegetales en Puglia hechos con materias primas de calidad.

Los tomates cherry semisecos en aceite surgen de la necesidad de poder preservar un producto que está disponible en abundancia durante el verano: los mejores tomates se dejan secar parcialmente al sol y luego se almacenan en el aceite de oliva virgen extra De Carlo.

Un producto versátil y sabroso en la cocina, ideal para su creatividad: disfrútelo como aperitivo, como aperitivo sabroso, en focaccia o pizza, pero también en primeros platos de arroz o pasta y en segundos platos de pescado. Pruébalo como acompañamiento de burrata con un poco de orégano: puedes saborear todo el aroma y el sabor de esta espléndida tierra en un solo plato.

Comparables en versatilidad a los carciofini, son los aliados imprescindibles de mil platos. Secados al sol menos de un día, conservan la pulpa dulce de una variedad típicamente apuliana.

Los cherry se presentan en un tarro al óleo condimentado con una pizca de sal, de ajo y un toque de hierbas aromáticas. Son el fantástico sol de la cremosa suavidad de la burrata o de una buena mozzarella.

Para ir más allá…

Ideal con pasta Paolo Petrilli, sal Halen Môn y el mismo aceite de la conserva.

Peso
190g
No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos