Tomate entero pelado Paolo Petrilli

Tomate entero pelado Paolo Petrilli 1000 Ml

1355
11,25 €
Impuestos incluidos

Tomate entero pelado Paolo Petrilli 1000 ml

El mismo Ferrán Adriá en Tickets lo utiliza para uno de sus platos, su Tartar de tomate. Ahora lo puedes tener en tu casa, no te lo puedes perder!

 

Tomates para ir más allá!

Abres el tarro. Primero, el color. Lo acercas a la narix. Segundo, el olor. Ya te has dado cuenta. No es un vulgar tomate. Metes los dedos. Atrapas uno. Levantas los dedos con el tomatre entre ellos y directo a la boca... Y vuelas!

Acabas de redescubrir el auténtico sabor del tomate. No terminarás de creerlo y vuelves a leer la etiqueta, y sí, tomate nada más; si acaso una hoja de albhaca en el fondo del tarro pero nada más.

Nosotros a este tomate le hemos hecho de todo, no ha habido manera de encontrarle un fallo, siempre responde bien. Nos gustan asados lentamente al horno para deshidratarlos y concentrar su sabor, de esta forma pueden ser la guarnición de un pescado. También fritos en una salsa para la pasta o la pizza. Desde luego, crudos, para salmorejos, gazpachos, ensaladas, tartares, etc. Te sorprenderá lo que puedes llegar a hacer con este tomate sin apenas modifucar su estructura. También para los sofritos del arroz, que aportará suavidad y dulzura. Una de las características que más destacamos para las cocinas profesionales es su regularidad: siempre el mismo sabor, la misma textura y la misma calidad

A Albert Adriá le sorprendió su aroma e ideó el tartar de tomate, que conserva el sabor natural de este maravilloso fruto. Jordi Vila no lo corta, lo deja escurrir entero, con sal y especias, y lo utiliza como topping para el pescado.

Hazte con el y dinos qué plato quieres mejorar con los tomates de Paolo Petrilli

No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

50 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos