Tocino de Porco Celta

Tocino Celta salado natural

1089
4,95 €
Impuestos incluidos

Tocino Celta salado natural

El Tocino salado natural de Céltico. Somos Porco Celta, elaborado uno a uno, a mano, es de una raza 100% nativa de Galicia, el cerdo celta. Está criado lentamente, en estado salvaje, en los bosques nativos de Galicia y con una dieta saludable a base de cereales, bellotas, castañas y productos de jardinería.
 

Para su elaboración se han utilizado productor y procesos naturales, sin conservantes ni colorantes, tal como lo hacían nuestras abuelas en los pueblos de la Serra do Xistral, en las montañas de la provincia de Lugo.

Céltico. Somos Porco Celta 

Somos una granja que criamos a nuestros propios animales en un bosque centenario nativo de Galicia: en libertad y con una dieta sudorosa a base de cereales, bellotas y castañas. Con el cuidado, mimos y paciencia necesarios para un tipo de crecimiento lento que, por el contrario, da como resultado una carne de la más alta calidad, tan sabrosa como saludable. Así es como vemos crecer a nuestros celtas, como robles centenarios...


Y con igual dedicación tratamos nuestros productos, tanto salados como procesados: uno por uno, hechos a mano. Saludable, natural y con un sabor tan exquisito como fresco de las cocinas de antaño. Como siempre se ha hecho en nuestra tierra, con delicadeza y tranquilidad, orgullosos de nuestra tradición culinaria y la riqueza nutricional de nuestras materias primas.


Debido a que Céltico, no está destinado a ser solo un producto, o una propuesta de degustación, o incluso un nombre. Céltico también aspira a convertirse en una experiencia que nos permita conocer una raza nativa legendaria en su hábitat, las materias primas que utilizamos para fabricar nuestros productos o el proceso de producción natural y artesanal que utilizamos.

6 Artículos
No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

50 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos