Queso Tierno Siete Villas 1Kg
Queso Tierno Siete Villas 1Kg
Queso Tierno Siete Villas 1kg
Queso Tierno Siete Villas 1kg

Queso Tierno Siete Villas 1kg

896
9,75 €
Impuestos incluidos

Productor: Siete Villas

CANTABRIA

Somos una pequeña empresa familiar de productos lácteos que elabora quesos artesanos de cabra, vaca y yogur natural. Seleccionamos la leche de mayor calidad y analizamos todos sus parámetros organolépticos y químicos esenciales

 

Queso TIERNO Siete Villas. 1Kg

Queso tierno cremoso y de textura esponjosa, con ojos mecánicos repartidos de forma aleatoria. Con todo el sabor de la leche de vaca, ligero aroma a mantequilla y recuerdos cítricos y a castaña. Medalla de Bronce en los World Cheese Awards 2016

Gracias a su cremosidad y facilidad para fundir, este queso es excelente para preparar tostas y canapés, ya sean salados (con anchoa, con pimiento asado...) o dulces (con dulce de membrillo, mermeladas...). También es excelente para preparar platos como arroces, cremas o para gratinados.

Aunque si lo que quieres es saborearlo en toda su plenitud, te recomendamos comerlo acompañado de un buen vino blanco o de una sidra bien fresca. ¡No podrás parar de comer!

Peso
1kg

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos