Tarta de almendra ecológica Portomuiños

Tarta de almendra ecológica Portomuiños

36
Últimas unidades en stock
9,90 €
Impuestos incluidos

Es un preparado para elaborar, de forma muy sencilla, una tarta de almendra de producción ecológica, muy típica en Galicia. Los matices de kombu de azúcar, en el azúcar espolvoreado, aportan nuevas sensaciones a esta tarta con sello tradicional. SIN GLUTEN.

 

Preparado tarta de almendra ecológica elaborada por Portomuiños

Es un preparado de tarta de Almendra, con ingredientes naturales y de producción ecológica, para hacer una tarta rica y natural de forma muy sencilla.

¿Cómo se come?

 Es una tarta típica en Galicia. Se puede tomar de postre, en el desayuno o en la merienda. Las almendras son una fuente natural de energía recomendable para aquellos que hacen ejercicio físico como los peregrinos del Camino de Santiago. Los matices de kombu de azúcar en el azúcar espolvoreado aportan nuevas sensaciones a esta tarta con sello tradicional.

¿Cómo se prepara?

Mezclar 4 huevos con el contenido de la bolsa, colocar la mezcla en un molde, cocer en el horno durante 25-30 minutos y tendrás una sabrosa tarta de al-mendra sin gluten.

Productor: Portomuiños

Alimentación saludable.

Beneficios de las Almendras.

Las almendras reducen el riesgo de padecer un infarto así como otras enfermedades cardiovasculares. Las almendras protegen las paredes de las arterias pues son ricas en grasas monoinsturadas.

Las almendras son un excelente alimento para el cerebro y ayuda a reducir el riesgo de padecer Alzheimer.

Las almendras, y en general todas las oleaginosas, son alimentos que nos aportan importantes cantidades de fibra, proteínas, minerales, vitaminas del grupo B, vitamina E, y grasas saludables. Entre los minerales destacan hierro, fósforo, magnesio, potasio, zinc y calcio.

Peso
400g
No hay comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

24 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos