Tarta de almendra ecológica Portomuiños

Tarta de almendra ecológica Portomuiños

36
9,90 €
Impuestos incluidos

Es un preparado para elaborar, de forma muy sencilla, una tarta de almendra de producción ecológica, muy típica en Galicia. Los matices de kombu de azúcar, en el azúcar espolvoreado, aportan nuevas sensaciones a esta tarta con sello tradicional. SIN GLUTEN.

 

Preparado tarta de almendra ecológica elaborada por Portomuiños

Es un preparado de tarta de Almendra, con ingredientes naturales y de producción ecológica, para hacer una tarta rica y natural de forma muy sencilla.

¿Cómo se come?

 Es una tarta típica en Galicia. Se puede tomar de postre, en el desayuno o en la merienda. Las almendras son una fuente natural de energía recomendable para aquellos que hacen ejercicio físico como los peregrinos del Camino de Santiago. Los matices de kombu de azúcar en el azúcar espolvoreado aportan nuevas sensaciones a esta tarta con sello tradicional.

¿Cómo se prepara?

Mezclar 4 huevos con el contenido de la bolsa, colocar la mezcla en un molde, cocer en el horno durante 25-30 minutos y tendrás una sabrosa tarta de al-mendra sin gluten.

Productor: Portomuiños

Alimentación saludable.

Beneficios de las Almendras.

Las almendras reducen el riesgo de padecer un infarto así como otras enfermedades cardiovasculares. Las almendras protegen las paredes de las arterias pues son ricas en grasas monoinsturadas.

Las almendras son un excelente alimento para el cerebro y ayuda a reducir el riesgo de padecer Alzheimer.

Las almendras, y en general todas las oleaginosas, son alimentos que nos aportan importantes cantidades de fibra, proteínas, minerales, vitaminas del grupo B, vitamina E, y grasas saludables. Entre los minerales destacan hierro, fósforo, magnesio, potasio, zinc y calcio.

Peso
400g

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos