• -10%
Tarrito Pavo con Verduras ECO 230g...

Tarrito Pavo con Verduras ECO 230g SMILEAT

1303
2,07 € 2,30 € -10%
Impuestos incluidos

Este puré para bebés nace de la perfecta combinación entre pavo y verduras, hecho con las mejores materias primas de temporada, provenientes de agricultura ecológica española, 100% natural, sin gluten, sin azúcares o sales añadidos, sin conservantes ni espesantes

 

Si quieres ofrecer a tu niño una alimentación equilibrada y natural, como echa en casa, este Puré de verduras y pavo para bebé es la opción perfecta para que empiece a comer sano y para que pueda crecer fuerte: nuestro pavo crece de manera libre y se alimenta de manera ecológica, al mismo tiempo, todas nuestras verduras son 100% ecológicas y de temporada.

Podéis empezar a ofrecer este Puré de Verduras y Pavo a vuestro bebé a partir de los 6 meses. El pavo es un alimento con un bajo contenido de grasa, que resulta de muy fácil digestión para el peque y que sin dudas resulta muy adecuado para su dieta.

Propiedades del tarrito de puré de verduras y pavo

Además, el pavo es una carne rica de proteínas y de hierro, así como de potasio, magnesio, fósforo y zinc. La carne del pavo contiene numerosas vitaminas, como por ejemplo la vitamina B3, que resulta ser fundamental para la formación y el desarrollo del sistema nervioso del bebé.

Numerosas son también las propiedades nutritivas de las verduras ecológicas que componen este tarrito: la zanahoria por ejemplo es muy rica de fibras, magnesio y vitamina C, así como de vitamina A y antioxidantes; la patata también es muy rica de vitamina C así como de almidones, que proporcionan energía de fácil digestión y con un muy bueno valor nutricional, es un ingrediente perfecto para los niños.

El guisante también es una importante fuente de fibras, de minerales y de muchas vitaminas, así como la cebolla que es muy rica de fósforo, silicio, hierro y potasio y beneficia el funcionamiento ideal del organismo.

Compromiso

Para la preparación del tarrito Smileat de Pavo y verduras, como en todos nuestros purés para bebé salados , utilizamos aceite de oliva virgen extra, que también es procedente de agricultura ecológica.

Si a tu peque le gusta este tarrito y quieres que conozca el sabor y propiedades de otro tipo de carne, descubre ya nuestro tarrito salado de pollo con arroz, otra opción que le encantará.

Valores nutricionales

Valores medios Por 100g

Valor energético 49.3 kcal / (206.7 kJ)

Grasas 1.8g - de las cuales saturadas 0.3g

Hidratos de carbono 4.8g - de los cuales azúcares 0.77g

Proteínas 2.95g

Sal 0.085g

Ingredientes

Verduras [45% (zanahoria, patata, cebolla)], agua de cocción, pavo(10%), guisantes y aceite de oliva virgen extra(1%). *Procedente de agricultura ecológica.

Caducidad: hasta 24 meses

Preparación tarritos SMILEAT

Abrir el frasco, remover con una cuchara y calentar al baño maría (o en el microondas). No añadir sal. Una vez abierto, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un máximo de 24 horas. Almacenar en un lugar fresco y seco. Elaborado y envasado en España.

Sobre el productor SMILEAT

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios