Tarrito Multifrutas 130g ECO SMILEAT

Tarrito Multifrutas 130g ECO SMILEAT

1304
1,40 €
Impuestos incluidos

El tarrito Multifrutas de Smileat es uno de nuestros mejores purés de frutas sin gluten para bebés, una increíble combinación que le gusta tanto a grandes como a pequeños. 

 

Las frutas que componen este tarrito no solo son famosas por su delicioso sabor sino que aportan una infinita cantidad de nutrientes. La materia prima de este tarrito proviene de agricultura ecológica española y, por supuesto, no añadimos ni azúcares ni sales a la hora de hacerlos, como en todos nuestros tarritos dulces.

La naranja y el limón, dos de los ingredientes que componen ese puré, tienen un altísimo contenido de vita mina C.

La riquísima uva, una fruta apreciada por todos, no se compara en nutrientes con el tamaño que tiene. 

Ahora, si seguimos con todas las materias primas que tiene este tarrito te darás cuenta por qué es uno de los favoritos de nuestros clientes. La pera es riquísima en fibra y agua, lo que le hace ser muy saciante. Su sabor dulce y sus nutrientes la hacen ser de las primeras frutas en ser recomendadas por los especialistas para introducir en la alimentación del bebé.

Finalmente tenemos el plátano, el cual domina todos los paladares de nuestros exquisitos catadores; su sabor dulce, fácilmente reconocible, nutre, aporta al organismo muchos minerales y brinda un empujón de energía.

¿A quién no le gusta una combinación así?

Las mejores frutas llenas de nutrientes para que les des a tu peque lo mejor. Si te gusta la fruta y quieres que tu peque disfrute comiendo natural, te invitamos a probar nuestro tarrito 3 frutas, la mejor combinación posible entre naranja, plátano y pera.

Valores nutricionales

Valores medios Por 100g

Valor energético 76,8 kcal (325,3 kJ)

Grasas < 0.5 g - de las cuales saturadas 0g

Hidratos de carbono 17.6g - de los cuales azúcares 13.5g

Proteínas 0.64g

Sal< 0.0025g

Ingredientes

Plátano* 35% Manzana* 28% Pera* Zumo de uva* Zumo de naranja* 5% Zumo de limón* *Procedente de agricultura ecológica.

Caducidad: hasta 24 meses

Preparación tarritos SMILEAT

Abrir el frasco, remover con una cuchara antes de consumir. No añadir azúcar. Una vez abierto, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un máximo de 24 horas. Almacenar en un lugar fresco y seco. Elaborado y envasado en España.

Sobre el productor SMILEAT

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos