• -10%
  • Nuevo
Tarrito Manzana y Pera con cereales...

Tarrito Manzana y Pera con cereales 130g ECO SMILEAT

1306
1,26 € 1,40 € -10%
Impuestos incluidos

El tarrito de puré de pera, manzana y cereales, es una excelente opción para la alimentación infantil para tu bebé combinado con los cereales: arroz, mijo y maíz.

 

Elaborado con los mejores ingredientes provenientes de agricultura ecológica española, 100% ecológico, sin azúcares añadidos, sin conservantes ni espesantes y sin gluten.

Los cereales que componen nuestros tarritos son el arroz, el mijo y el maíz. El arroz es uno de los ingredientes básicos de una dieta equilibrada y ésta es una excelente forma de introducirlo en la comida del bebé. El arroz, además, es rico en fibra.

Propiedades de Papilla de Frutas con cereales:

El mijo es muy rico en en propiedades para el organismo.  En general los cereales son muy nutritivos y los especialistas los recomiendan entre los primeros alimentos a introducir en la dieta del bebé.

Sobre la manzana y la pera también hay mucho que decir, por eso son de nuestros ingredientes favoritos a la hora de preparar nuestros purés de fruta infantiles, las incluimos en casi todas nuestras referencias dulces. La manzana es muy dulce, ideal para introducir las primeras frutitas en la dieta del bebé.

Sobre la pera, y al igual que la manzana, es uno de los alimentos que genera menos alergias alimentarias, por lo que es recomendado para ser de las primeras frutas a introducir en la alimentación infantil.

El tarrito de Manzana, Pera y Cereales es una combinación no sólo deliciosa sino súper nutritiva. Cada uno de nuestros productos se ha estudiado para brindarle lo mejor a los más pequeños de la casa y de una forma que les encante, como nuestro tarrito Multifrutas , la perfecta combinación entre las mejores frutas de temporada, 100% ecológico y sin añadidos.

Ingredientes

Manzana*(44%), pera*(41%), cereales* [3,5% (arroz*, mijo y maíz*)], zumo de limón* y canela*.

Caducidad: hasta 24 meses

Preparación tarritos SMILEAT

Abrir el frasco, remover con una cuchara antes de consumir. No añadir azúcar. Una vez abierto, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un máximo de 24 horas. Almacenar en un lugar fresco y seco. Elaborado y envasado en España.

Sobre el productor SMILEAT

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios