• Nuevo
SaSardinillas “do xeito” en AOVE...

SaSardinillas “do xeito” en AOVE 15/20 piezas – La Brújula 130g

1444
6,90 €
Impuestos incluidos

Las Sardinillas de la Pesca do Xeito 2019 en Rianxo es posiblemente la mejor sardina del mundo. Es un producto fabricado con producto certificado PescadeRías. La Brújula es y ha sido considerada durante 4 años como joya de la corona española. El sabor de sus conservas es difícil de superar. Se ha convertido en un referente en el ámbito de las conservas del mar.

 

Estas sardinillas de La Brújula son capturadas con artes de pesca tradicionales, de forma sostenible, en sus caladeros atlánticos al amanecer. Pescadas en fresco y enlatadas de inmediato de manera artesanal. Disfruta de la sardinilla vieja y grande, porque su grasa y su elegancia son insuperables. De 10 a 15 piezas colocadas a mano y bañadas en aceite de oliva.

La sardinilla se presenta en perfecto empacado con su superficie de un plateado inmaculado, donde resalta el intenso aceite de oliva cacereño que las acompaña.

La Brújula sabe aprovechar el tirón de su materia prima y el entorno para hacer unas conservas de alto nivel. Llevan desde 1999 en Ribadumia, Pontevedra, en unas instalaciones amplias y cuidadas, donde entra la luz natural en todo el proceso de trabajo, y eso es un lujo impagable.

Es pescada con el método Xeito que, a grandes rasgos, se trata de una malla de red que por un extremo se ata a la embarcación y por el otro, navega a la deriva. Tiene dos niveles, el de arriba flota por boyas y en el de abajo, lastrado por plomos, es donde van quedando las sardinas capturadas. De esta manera no se apelotonan unas a otras, quedan enteras, y con la carne firme como nos gustan.

Esta conservera ha sido considerada durante 4 años como joya de la corona española. El sabor de sus conservas es difícil de superar. Se ha convertido en un referente en el ámbito de las conservas del mar.

La Brújula pertenece a una selecta minoría de conservas que se integran en la oferta gastronómica de los mejores chefs del mercado nacional y restaurantes con varias estrellas Michelín. Utilizan estas conservas como ingrediente de sus creaciones, ya que en realidad son materia prima de excelente calidad para la más alta cocina.

El pilar sobre el que se sostiene La Brújula es la materia prima. Sólo se utilizan los mariscos y pescados de primera calidad, autóctonos y naturales, capturados mediante los métodos tradicionales que garantizan su máxima expresión.

Peso
130g

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos