• -15%
Sardinas en Aceite de Oliva Virgen...

Sardinas en Aceite de Oliva Virgen Extra 260g - Sotavento

1559
Últimas unidades en stock
6,88 € 8,10 € -15%
Impuestos incluidos

Sardinas de Portosín (Galicia) en Aceite de Oliva Virgen Extra elaborado a mano y con una textura tierna debido a su frescura.

 

Conservas Sotavento comercializa exquisitos productos elaborados artesanalmente proveniente de las Rías Gallegas.

Sardinas (sardina pilchardus) de cerco procedente de las rías gallegas son escamadas a mano una a una, tostadas al vapor y acompañadas de aceite de oliva virgen extra. Temporada de pesca entre mayo y diciembre.

Textura tierna debido a su frescura (envasadas el mismo día de su captura). Ingredientes naturales, proceso artesanal, sin conservantes ni aditivos y sólo aceite de oliva virgen extra en su elaboración.

Se transportan enterradas en sal, como tradicionalmente. Son tostadas siguiendo el método tradicional antes de ser envasadas a mano con el aceite de oliva virgen extra.

La sardina es un pescado azul de tamaño pequeño. No retiene el mercurio del agua como lo hacen otros pescados de mayor tamaño. Es rica en grasas poliinsaturadas omega 3, que tienen grandes beneficios sobre la sangre y el corazón. Se recomienda comer alimentos ricos en omega 3 dos veces por semana.

Peso
260g
Ingredientes
Sardinas, Aceite de Oliva Virgen Extra.
Conservación
Conservar en lugar fresco, seco y alejado de la luz solar.
Recomendaciones
Temperatura ambiente, una vez abierto, guardar en la nevera con el bote en horizontal para que el aceite cubra el producto y consumir en 48h.

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: