Salmorejo Raf Santa Teresa

Salmorejo Raf Santa Teresa

1515
2,99 €
Impuestos incluidos

Ofrece todo el sabor de su receta tradicional, y la calidad de los mejores ingredientes naturales, entre los que destaca la elección de tomates raf en su composición. Además, no hemos utilizado agua en su composición, de ahí su especial consistencia, y su alto contenido en nutrientes.

 

Si quieres refrescarte, mientras te cuidas con el mejor sabor, elige nuestro Salmorejo Raf Santa Teresa. Una verdadera joya para tus platos de verano, que te ofrece todo el sabor de su receta tradicional, y la calidad de los mejores ingredientes naturales, entre los que destaca la elección de tomates raf en su composición.

Para que disfrutes de un plato refrescante y nutritivo, listo para consumir. Con un práctico formato de 500 ml, que te da la posibilidad de tener dos raciones contundentes de este plato tan especial.

En esta variedad de salmorejo, hemos utilizado tomate raf, una variedad muy característica, con gran calidad, carnosidad, potente aroma y sabor.

Cultivados en parte con agua de mar, los tomates raf absorben de ésta una gran cantidad de minerales, lo que proporciona a estos tomates unos mayores niveles de vitaminas C y E y licopenos. Por todo ello, el Salmorejo Raf Santa Teresa te ofrece un extra de antioxidantes, previniendo de enfermedades cardiovasculares y retrasando el envejecimiento.

Además, no hemos utilizado agua en su composición, de ahí su especial consistencia, y su alto contenido en nutrientes.

Sin aditivos ni conservantes. Contiene Gluten.

Peso
500 ml
Ingredientes
Aceite de oliva virgen extra (8 %), Ajos frescos y Pan 5% (harina de trigo).
No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos