Sal ahumada Halen Mon 100g

Sal ahumada Halen Mon 100g

1191
7,50 €
Impuestos incluidos

Sal ahumada suavemente sobre virutas de roble galés de 800 años. Ahumada con madera de roble galés en un ahumador propio. Da un toque suave y especial a cualquier plato.

Esta sal es deliciosa sazonada sobre la carne y las aves de corral y en los pescados frescos. Sus delicados aromas a madera hacen de esta sal el complemento idóneo para los amantes de la alta gastronomía.

 

Sal ahumada Halen Môn 

Halen Môn es sal marina 100 % natural del mar de Gales, recogida en las aguas atlánticas frescas que rodean la isla de Anglesey.

Producirla es un laborioso proceso que se prolonga entre diez y doce días desde que sale del mar hasta que está lista para llegar a la mesa. «Y tiene que llegar siempre crujiente y purificada, laminada pero no mucho, grande pero no en exceso», afirma David, «suficientemente dura para no deshacerse con el calor del plato pero no tanto como para romper un diente». En Halen Môn, la sal se cristaliza de manera tradicional y sin ningún aditivo. El simple gesto de ponerse un copo en la boca nos puede dar la medida de la calidad que atesora y del salto gustativo que representa ante otras sales de escamas industrializadas.

Partiendo de este ingrediente natural, se comercializa no solo la sal blanca de base, sino otras muchas pensadas para condimentar platos especiales. Todas ellas, moderadamente dulces y con un bajo nivel de sodio, no solo sirven para salar el agua, sino también para aportar un toque final al plato. Pocos copos bastan. «Si te gusta el vino y te han dicho que debes consumirlo de forma moderada, tomarás menos aunque de mayor calidad», dice Alison. Pues lo mismo se puede decir de la sal.

Peso
100g

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos