• -5%
Queso Gallego de tetilla - Campo...

Queso Gallego de tetilla - Campo Capela 800g

1466
10,35 € 10,90 € -5%
Impuestos incluidos

Queso de tetilla D.O.P. de Campo Capela Coop. Es el queso más representativo de la gastronomía gallega y el más popular, sin duda, por su forma de seno. Nuestro Tetilla Campo Capela es el primero y único que se elabora con leche cruda de vaca, se trata de un queso tierno con una maduración de al menos 8 días, de pasta blanda y de sabor suave, de textura algo cremosa y sabor ligeramente ácido y salado suave. La corteza es más bien dura de color amarillo paja, mientras la pasta interior es blanca amarfilada y blanda. Recomendación a la hora del consumo El membrillo es su acompañamiento ideal, pero también las mermeladas de tomate, pimiento…Resulta ideal para elaborar salsas, rellenos, tostadas… La temperatura de conservación oscila entre 12/14º en lugar seco y fresco. Esta tempe...

 

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios