Queso gallego con chorizo celta - Campo Capela
Queso gallego con chorizo Celta Campo Capela
Queso gallego con chorizo Celta Campo Capela
Queso gallego con chorizo celta - Campo Capela
Queso gallego con chorizo Celta Campo...
Queso gallego con chorizo Celta Campo...

Queso gallego con chorizo Celta Campo Capela

693
8,50 €
Impuestos incluidos

Campo Capela elabora sus productos con leche cruda, esto nos indica la excelencia de la materia prima que poseen. Queso y chorizo de Porco Celta en un mismo producto... poco que añadir, hay que probarlo sí o sí.

 

Queso tierno de leche cruda de vaca sin ningún tipo de proceso adicional que desvirtúe su sabor y sus nutrientes. Artesano, fresco, con el sabor auténtico de nuestra tierra y con garantía de origen.

Para la elaboración de este queso, seleccionamos chorizos gallegos de "porco celta", especie autóctona de Galicia en fase de recuperación, bajo la tutela de la Xunta de Galicia. Es criado en libertad, alimentado con castañas, bellotas y pasto de monte. Es sacrificado a partir de los 12 meses. La carne del Cerdo Celta posee importantes cualidades nutritivas.

La Leche Cruda está libre del proceso de Pasteurización, proceso mediante el cual se matan los microorganismos de la leche, eleminando también las bacterias beneficiosas como los probióticos, destruye las encimas, desnaturaliza componentes anti-microbianos e inmuno-estimulantes. Este proceso también destruye vitaminas como C, B y B12, cambiando incluso la naturaleza de las proteinas.

Algunos expertos afirman que consumir leche cruda fortalece en mayor medida los huesos, reduce los problemas digestivos mejorando el sistema inmunológico.

Peso
480g aprox.
Ingredientes
Leche cruda y Chorizo de cerdo de raza Celta.

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: