Queso Deva Siete Villas

Queso Deva Siete Villas

1530
8,40 €
Impuestos incluidos

Elaborado con leche cruda de pasto y afinado con Penicillium Camemberti. Semiduro, con matices a fruta seca y avellana. Corteza natural y comestible, sin utilización de conservantes ni antimohos.

 

Queso Curado de Vaca Deva

El Queso Deva de 7 Villas con una maduración mínima de 90 días, es de pasta dura, elástica, ligeramente amarillenta y con ojos mecánicos repartidos de forma desigual de origen en los mejores pastos cántabros.

Sus fermentos mesófilos y termófilos, todos ellos de las mejores cepas, actúan conjuntamente con la flora láctica autóctona, ofreciendo protección a esta y permitiendo que se desarrolle, dando un carácter y personalidad única al queso.  

Durante su maduración, actúan mohos y levaduras de origen natural que le dan su característica apariencia, con tonos ocres y pardos, que terminan de afinar su textura y sabor.

Marida muy bien con fruta seca como seca como pasas, orejones o higos secos, o de frutos secos como almendras o pistachos. También puede acompañarse con vinos blancos y tintos, preferiblemente crianzas.

Pero nuestra recomendación es que lo degustes con una buena cerveza negra, pan de leña y un plato de buenas anchoas... ¡Delicioso!

Peso
500g
Ingredientes
Leche cruda de vaca, cuajo natural de cordero, fermentos lácticos, penicillium camemberti y sal.

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios